• Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchRussianSpanish

Sus resultados de búsqueda

Vendo sólo o contrato una agencia inmobiliaria?

Publicado por alejandro garcia en 19 septiembre, 2017
| Blog
| 0

La Gran duda de un propietario cuando decide vender.

Siempre nos planteamos si podemos hacerlo nosotros mismos, si bien es cierto hoy en día existen plataformas online y diferentes medios muy intuitivos que nos ayudan a ofertar nuestros inmuebles, pero ¿qué tan efectivos son?

¿como vender mi piso? ¿La información que detallo es comercial? Sé  que mi piso es el mejor del barrio, pero ¿Por qué no llaman?¿El precio estará bien?¿ Las fotos destacan lo mejor de mi piso? Si no veo muchos interesados..¿ Qué debo hacer? ¿Será que puedo hacer algo que no solo sea bajar el precio? No puedo rebajarlo más…¿qué hago?¿Cuánto debo esperar?¿Cuánto me esta costando no vender el piso, económicamente?¿Cuanto tiempo le dedico?¿Qué impuestos tengo que pagar si vendo mi casa? ¿ Qué papeleos requiere la venta? ¿Me faltará algún documento importante? ¿ Será que me pueden estafar? …. Estas y miles de dudas nos surgen a medida que pasan los días y queremos abarcarlo todo. Es complicado  y requiere mucho tiempo, dinero y conocimiento , No es tan sencillo como lo pintan!

Por eso recomendamos la ayuda de un profesional, un asesor que os guiara durante todo el proceso, no solo ahorras tiempo sino que a la larga también dinero.

Y aqui viene la gran pregunta, este profesional ..¿Me sacará los cuartos?

Realmente un buen profesional podrá hacer que tu casa se venda en un precio dentro del valor del mercado más su comisión, por lo cual estaría todo incluido en el precio de venta…ahora hay que asegurarse de que es una agencia profesional, que cumplan con las normativas del sector y se rijan bajo un código ético, que no te dejen tirado ni desprotegido.

También nos encontraremos con esos portales o agencias ” Low Cost “, que a priori ofertan servicios casi gratuitos….y como bien sabemos lo barato es caro. Ojo a los riesgos y las estafas.

Real Estate Tu Casa ofrece profesionales cualificados y con experiencia en el sector, registrados en las asociaciones mas importantes y siempre mirando por el beneficio de nuestros clientes.

No es necesario aburrirte con una larga parrafada sobre servicios y beneficios, entra en nuestra web, conócenos y déjanos asesorarte sin ningún compromiso.

 

Deje un mensaje