• Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchRussianSpanish

Sus resultados de búsqueda
Publicado por alejandro garcia en 2 noviembre, 2017
| Blog
| 0

La Tasación de viviendas

Actualmente es muy usual que los interesados en la tasación de pisos, busquen tasar su piso gratis, es sin duda uno de los errores mas comunes, ya que no importa para que se la desea,  tasar una propiedad por divorcio, tasar una propiedad por herencia o tasar su piso para vender, sea cual sea el motivo, debe buscar un perito judicial inmobiliario, un profesional colegiado y cualificado para la tarea, ya que no es un juego. Estamos interesados en saber el valor de una propiedad, no son números pequeños como para arriesgarse a hacer cualquier transacción con una tasación gratis, o de un agente inmobiliario ya que aunque sea profesionales del sector su tasación NO tiene validez judicial. Normalmente estas tasaciones están realizadas por herramientas de tasación que no seleccionan los testigos (comparativas) adecuados por lo que corres el riesgo de obtener una tasación alterada, la cual no es positiva ni a la alta ni a la baja, ya que si tasas por encima del precio de mercado para la venta tendrás pocas visitas y ofertas de compradores y en el caso contrario estarías perdiendo dinero y regalando tu propiedad.

Es importante saber que ademas de la opinion de dicho agente o perito la tasación pueda ir sellada por alguna asociación de peritos que acredite y reafirme que dicho importe de valoración es correcto y tiene el respaldo necesario. Nosotros formamos parte de la asociación oficial de peritos judiciales inmobiliarios, Todas nuestras tasaciones llevan el sello de la asociación respaldando y dando validez judicial a la tasación.

Pide tu presupuesto gratuito y en menos de 48Hrs tendrás la primera visita de un tasador de propiedades o perito judicial inmobiliario.

Summary
Tasación de viviendas
Article Name
Tasación de viviendas
Description
Pide tu presupuesto gratuito y en menos de 48Hrs tendrás la primera visita de un tasador de propiedades o perito judicial inmobiliario.
Author
Publisher Name
Real Estate Tu Casa
Publisher Logo

Deje un mensaje

  • Recent Posts

  • Categories

  • Advanced Search

    0 € a 1,500,000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Restablecer contraseña