• Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchRussianSpanish

Sus resultados de búsqueda

Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

Es una figura que representa única y exclusivamente al interesado en comprar una propiedad, Sin otro interés que ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Buscamos por ti las viviendas, realizamos  visitas previas, fotos, videos, investigamos todo el entorno de la propiedad (servicios, transportes, ocio, centros educativos, entre otros…) Revisamos y contrastamos los planos, comprobamos documentos, registros y posibles afectaciones, solventamos tus dudas. Además, como somos Peritos Judiciales conocemos el valor real y actual de las propiedades, lo que nos permite negociar eficientemente por ti, el precio de compra.

Al contratarnos como tu Personal Shopper Inmobiliario, puedes conseguir ahorrar más de un 70% en tiempo y hasta de un 15% del valor de la propiedad. Ademas de ayudarte a evitar caer en las trampas comunes del mercado y de la agencia inmobiliaria low cost.

BUSQUEDA PERSONALIZADA

Accedemos al 100% de las viviendas de mercado. Evita caer en las trampas de una agencia inmobiliaria low cost . Nosotros buscaremos en portales, periódicos, registros propios, en la calle y en todos los medios posibles para conseguir la vivienda que se adapta a tus necesidades. Es como un traje a medida, somos el sastre del mundo inmobiliario.

AL DETALLE!

Realizaremos todas las visitas, fotografías, videos y consultas necesarias para que conozcas todo al detalle de las viviendas que te interesen antes de ir a visitarlas tu mismo, y así asegurarnos de que cumple tus expectativas e inviertas bien tu tiempo.

SI! A LA TRANQUILIDAD

Realizamos comprobaciones técnicas y registrales de toda la documentación entregada por los vendedores, ademas realizamos nuestros propios planos de la propiedad para contrastarlo con los aportados.

AHORRA DINERO

Somos Peritos Judiciales por lo que haremos que realices una buena inversión y que pagues el valor real de la vivienda, Negociaremos por ti el precio con argumentos legales para conseguir el valor del mercado o menor.

AHORRA TIEMPO

Sin duda uno de los factores mas importante el Tiempo, le entregaremos solo aquellas propiedades que se adapten a sus necesidades, sin tener que elegir entre miles solo Las Mejores

CONOCE TU ENTORNO

Sin limitaciones, ademas de comprobar todo lo relacionado a la propiedad, también realizamos un estudio resumen de la zona, cercanías, servicios, escuelas, gimnasio, campos de golf, y todo lo que rodea la propiedad que te interesa.

Porque no todos los días compramos una casa, no crees que es necesario contar un profesional que te asesore?

Conócenos y deja que un profesional  se encargue de todo, podrás relajarte y disfrutar de la experiencia.

Servicio Personalizado

Cada cliente es una nueva historia de éxito, no son números son personas con una historia, es por eso que para nosotros es importante la relación directa y personalizada con él, para conseguir los objetivos y la máxima satisfacción.

Nos gustaría ser su asesor inmobiliario y trabajar para usted toda la vida , no sólo una vez.

 

Plan de Resultados

Orientamos nuestro trabajo con un plan claro y bien explicado, es importante saber qué haremos, cómo y cuándo.

Brindamos un servicio de seguimiento semanal y con los datos y métricas tomamos acciones concretas y adecuadas para conseguir nuestros objetivos.

Seguridad

Nos acreditan las asociaciones mas importantes del sector. Brindamos asesoramiento privado y exclusivo, cumpliendo con la ley vigente y estrictos códigos de ética, ademas todo lo referente a usted, su familia, deseos y gustos esta bajo la estricta confidencialidad  que nos caracteriza y la ley de protección de datos.

Personal Shopper Inmobiliario

Solo representamos al Comprador!

En el mercado existes muchas agencias que se ofertan como Personal Shopper Inmobiliario en Barcelona, pero muy pocas se dedican exclusivamente a ello, por lo que sus propuestas y ofertas están condicionadas a sus carteras de propiedades.

Nosotros accedemos al 100% del mercado, Solo cobramos por parte del vendedor y no tenemos otro interés que hacer que consigas la mejor propiedad al mejor precio!

NUESTRAS ACREDITACIONES

mls-banner

MLS ACTIVAT

logo201

PERITOS JUDICIALES INMOBILIARIOS

API-asociado-logo

Agentes Profesionales inmobiliarios

logo2016

API AGENTES PROFECIONALES INMOBILIARIOS