• Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchRussianSpanish

Sus resultados de búsqueda

2019, buen año para comprar vivienda en Barcelona

Publicado por alejandro garcia en 13 enero, 2019
| 0

Claro está el aumento a pasos de gigante del precio del alquiler, tanto así que alcanzará una media de aumento del 16%, una barbaridad que hace cada vez más una decisión inteligente el decidirse por comprar una propiedad.

2019 es un año donde los salarios aumentan y la estabilidad economica del país es mayor, es un buen año para invertir en propiedad ya que para el 2020 seguramente el precio por metro cuadrado aumentará notoriamente y es mejor invertir en este año que comienza .

Según un informe de economía de expansión, en 2018 se han alcanzado las 520.000 compraventas y se espera un incremento de hasta 600.000 en 2019.

Más allá de la situación particular que vive Cataluña, lo cierto es que la Ciudad Condal ha continuado demostrando su fortaleza como motor empresarial. Según datos de la consultora inmobiliaria JLL, Barcelona ha multiplicado por tres la contratación de espacio de oficinas por parte de compañías tecnológicas. “La región catalana goza de una posición geográfica que le permite estar en contacto directo con la innovación que llega de Europa”, comenta Font, añadiendo que “la internacionalización de la población y la oferta educativa de calidad son otros elementos que elevan el caché inmobiliario de Cataluña en general y de Barcelona en particular”.

El aumento progresivo de venta de inmuebles y los precios que poco a poco van subiendo es muy aconsejable buscar expertos inmobiliarios que conozcan la ciudad y la realidad del mercado, en Real Estate Tu Casa somos especialistas en asesoría especializada a cada cliente, buscamos tu casa por ti, para que no pierdas tiempo, ni dinero y mucho menos te desesperes en el proceso y sufras una pérdida de dinero por comprar a un precio más elevado del que deberías.

En Real Estate Tu Casa somos personal shopper inmobiliario especializados en Barcelona, ¿que es un personal shopper inmobiliario? Es un profesional que te ayuda en el proceso de búsqueda y compra de tu casa, no somos una agencia , solo trabajamos para el cliente, velamos por sus intereses , hacemos la búsqueda por ti mientras tu disfrutas del proceso, pre visitamos las viviendas, corroboramos escrituras, cualquier deuda o afectación urbanística, tasamos las viviendas para saber si el precio es correcto y así poder negociar por nuestro cliente y conseguir el mejor precio .

En Real Estate Tu Casa somos peritos judiciales, realizamos tasaciones de las viviendas elegidas y esto es un fuerte recurso para negociar precios objetivamente.

Nuestros clientes terminan el proceso de compra ahorrando dinero, es decir, gracias a la negociacion, una vez pagados los honorarios , continúan ahorrando dinero por los servicios de personal shopper inmobiliario, en comparación a si hubiesen comprado sin nuestra ayuda.

Un concepto nuevo en Barcelona, pero que cada vez más personas están usando. Una ayuda eficaz y que ahorra tiempo y dinero.

2019 es un año óptimo para contratar nuestros servicios y lograr comprar a el mejor precio.

 

 

  • Recent Posts

  • Categories

  • Advanced Search

    0 € a 1,500,000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Restablecer contraseña